Labios

¿¿¿Quieres unos labios SENSUALES y NATURALES???

✔️ Ya sea porque tus #labios son mas finos y delgados
✔️ Por asimétricos
✔️ Porque el paso del tiempo les ha hecho perder turgencia
✔️ Porque simplemente quieres algo más de volumen que los haga más atractivos

En B&B – Bronzejat i Bellesa la Dra. Débora Bernardez, Licenciada en Medicina y Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, te informará.

¿¿Os preguntáis si los hombres también se pinchan los labios?? Sí y muchos 😉

Liposucción

La #liposucción realizada por la Dra. Débora Bernardez, en la prestigiosa Clínica Sagrada Familia, está de acorde con nuestra filosofía de realizar #tratamientos  que consigan resultados naturales, adecuando las expectativas de los resultados a sus deseos.

Armonizando todas las zonas corporales y librándonos de esas zonas rebeldes al ejercicio o la dieta.

SOLICITÁNOS INFORMACIÓN

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial gracias a los tratamientos 🔝 más punteros en estética con y sin cirugía: #diatermia, #mesoterapia (botox, hialuronico , infiltracion de vitaminas) , #blefaroplastia, #rinoplastia, #peelings_químicos … ¿Quieres saber más?

¡Descubre más en nuestro centro B&B – Bronzejat i Bellesa!

BENEFICIOS DEL SOLARIUM

El bronceado con rayos UVA es la mejor alternativa para broncearnos cuando el clima no acompaña, cuando disponemos de poco tiempo libre o cuando queremos preparar la piel para recibir el verano. Utilizado de forma adecuada, es una verdadera fuente de salud.

Beneficios de tomar Rayos UVA:

* Con el problema de la capa de ozono el sol natural cada día es más perjudicial tomarlo de manera directa. Tomar el sol a través de los rayos UVA  te garantiza recibir de forma segura todos los beneficios de los rayos del sol natural evitando los perjudiciales por estar éstos controlados y protegidos debido al filtro aplicado en los camas solares de Ergolyne, marca alemana de prestigio europeo que pasa por todos los controles de la normativa de la Comunidad Europea.

* Está recomendado por los dermatólogos ante problemas de cualquier tipo de dermatitis, psoriasis y acné.

* Favorece la síntesis de vit. D, vitamina esencial para prevenir la osteoporosis y para mantener los tejidos osteoarticulares, puedes prevenir o mejorar la debilidad muscular, el reuma y la artritis.

* Aumenta el sistema inmunológico.

* Aumenta el estado de animo.

* Prepara la piel antes de exponerla al sol natural, evitando así futuras quemaduras.

* Permite broncearte de forma rápida y cómoda.

* Cualquier mes, hora o momento del día es bueno para tomar el sol.

 

¿Quieres conseguir un bronceado saludable, natural, bonito y luminoso para este verano que te hará sentir más atractivo y de buen humor? Ven a B&B tu centro de bronceado en el corazón del barrio de Poblenou, ¡te esperamos!

Comprar Natura Bisse en Barcelona

Desde ahora ya puedes comprar tus productos Natura Bisse en nuestro centro de Barcelona, en el corazón de Poblenou.

Encuentra tus productos estrella, y si tienes dudas, pruébalos con nosotros. Te aconsejaremos y podrás definir la línea Natura Bissé que más de adecúa a tu piel.

Productos para el bronceado natural

En verano es muy importante protegernos del Sol. Por ello, en Bronzejat i Bellesa te aconsejaremos, según tu tono de piel, sobre los mejores productos que se adaptan a ti, para que tu piel no sufra y tu salud nunca se vea resentida. Como cada persona es un mundo, también su piel: ven a descubrir qué tipo de productos necesitas.

Cómo empezar la temporada de sol

No inicies tu temporada de bronceado exponiéndote al sol natural, evita las posibles irritaciones por rojez y quemaduras en tu piel, broncéate antes con nuestras máquinas solares de rayos UVA, no sólo te broncearás en un corto espacio de tiempo sino que conseguirás elevar y proteger el mecanismo de defensa de tu piel sin agresión alguna.

Broncéate de manera saludable!

Y en invierno, cárgate de vitamina  D 😉

 

 

Los beneficios del láser de Diodo

Nuestro láser de Diodo es de última generación en cuanto a: intensidad, potencia, longitud de onda más larga, pulso progresivo no continuado, luz monocromática y un sistema patentado de criógeno que enfría la zona donde se actúa y protege aún más la epidermis.

Al ser de luz monocromática, los fotones que componen este haz de luz van todos en la misma dirección, focalizándose directamente sobre la melanina del folículo piloso que es más oscura que la de la piel, siendo así el riesgo de quemaduras de la piel, casi improbable.

Al llegar a profundidades subdérmicas por su longitud más larga el haz de luz de este láser genera una energia que transformada en calor a esa profundidad destruye por completo el bulbo piloso por lo que está recomendada tanto para pieles oscuras como para vello más claro.

Al ser más efectivo disminuyen las sesiones necesarias hasta hoy con otros lásers, de todas maneras el núm de sesiones y el intervalo entre una y otra depende de las características físicas de cada persona (color de piel, edad, zona a tratar,…).

En los hombres el tratamiento es diferente ya que tiene un nivel hormonal mayor y el crecimiento del pelo está activo durante más años.

 

 

Tratamientos faciales que rejuvenecen

Proporcionamos a la piel un entorno con un PH ácido, donde se evita la proliferación de las bacterias y se favorezcan las reacciones químicas propias del organismo.
 Para ello utilizamos unas líneas cosmoceúticas elaboradas con productos biológicos y naturales en estado puro, con principios activos muy concentrados y extraídos del mundo bio-marino y botánico, no contienen perfumes, ni colorantes o parabenos y junto con la aparatología adecuada de rejuvenecimiento, reafirmación y estimulación de la síntesis de proteínas indispensables como el colágeno y la elastina, lípidos como las ceraminas naturales y el ác. hialurónico como mólecula con gran capacidad de atraer y retener agua, conseguiremos prevenir y rejuvenecer, atenuar los signos de la edad a la vez que dar la piel tersura, luz y vitalidad.


Ven y conócenos, te asesoraremos gratuitamente sin prisas, con profesionalidad e ilusión.