Cirugía estética corporal

Nuestra esperanza de vida aumenta con el desarrollo y las mejoras en el ámbito de la salud. Seguro que en un futuro no muy lejano, podremos vivir hasta los ciento veinte años.

Pero coincidirás con nosotros que nadie quiere vivir más años sin más. Es necesario que esté acompañado de verte mejor y de buena salud.

Y este es el papel fundamental de la cirugía plástica y la medicina estética en nuestra sociedad. Nuestra especialidad médica se preocupa esencialmente por revertir, dentro de lo posible, los efectos de la edad para que puedas seguir disfrutando de calidad de vida.

CIRUGÍAS CORPORALES

Liposucción

La liposucción es una intervención  quirúrgica mediante la cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo: brazos, abdomen, glúteo, caderas, muslos, rodillas o tobillos. Es una técnica para moldear el cuerpo mediante la eliminación de acúmulos de grasa sobrante.


Cirugía del abdomen

La Cirugia del abdomen, es la intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal, y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos.


Aumento de pecho
El Aumento de mamas, es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

Reducción de pecho
Reducción de mamas o mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas.

Elevación de pecho
Elevación de mamas o  mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas.

Reconstrucción mamaria
Después de una mastectomía, algunas mujeres deciden hacerse una cirugía estética para reconstruir su mama. Este tipo de cirugía se denomina reconstrucción mamaria.


Ginecomastia

La ginecomastia es el aumento patológico de una o ambas mamas en el hombre, que puede ser debido a un hiperdesarrollo de la glándula mamaria y/o al aumento de tejido graso en la zona. En la intervención, se elimina el exceso glandular mediante una discreta incisión en una zona poco visible. A través de esta incisión, se quita el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel sobrante.