Cirugía estética facial

La Cirugía estética mejora nuestro aspecto, puede motivarnos a iniciar nuevos hábitos y a ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Cuando nos decimos que nos gustaria corregir: los párpados, los pómulos,las mejillas, la nariz,...En muchas ocasiones esos comentarios te están diciendo que quieres un cambio en tu vida.

Aunque, por supuesto, no todo dependerá de la cirugía: sonreír y vivir de forma saludable seguirá siendo esencial para el bienestar.

¡¡Podemos tener muchos años, pero no por ello ser viejos!!

CIRUGÍAS FACIALES

Cirugía de párpados

La cirugía de los párpados es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados.


Rinoplastia

La  Rinoplastia o cirugía plástica de nariz permite modificar el tamaño o forma de la nariz para devolver armonía al rostro.


Mini Lifting 

El Mini Lifting es una técnica quirúrgica consistente en la realización de una serie de incisiones con el objetivo de corregir la flacidez. Podemos corregirla a nivel de los pómulos y las mejillas, que son una de las primeras zonas víctimas del descolgamiento facial, pero también del cuello. Así conseguimos reposicionar y estirar la piel que ha descendido, y tensar los músculos de la cara para corregir la flacidez


Otoplastia

Una sencilla intervención para remodelar y reducir el tamaño de las orejas, mejorarando la simetría del rostro.

Esta técnica se utiliza fundamentalmente para corregir las orejas muy separadas de la cabeza, aunque también es usada para el tratamiento de las orejas grandes.