Depilación

La depilación por láser es un tratamiento efectivo, se realiza con uno de los equipos de láser de diodo de última generación. Los resultados son evidentes en muy pocas sesiones.

En Bronzejat i Bellesa apostamos por la calidad de lo profesional y por ello nuestro Láser de Diodo marca diferencias técnicas:

  • El Equipo LASER diodo con el que depilamos es un equipo de gran potencia que ha sido diseñado con la experiencia y garantías de la marca, garantizando los mejores resultados en la eliminación del vello corporal no deseado.
  • El equipo de laser de B&B bronzejat i bellesa es seguro, eficaz , rápido e indoloro, se adapta a cada una de las características de cada persona y en cada fase de su tratamiento  y está indicado para todos los tipos de piel incluidas las pieles bronceadas o de raza negra.
  • Es de pulso medio-largo para no quemar la superficie de la piel sino actuar única y directamente sobre el bulbo piloso, así la depilación se realiza con total seguridad y efectividad.
  •  La depilación LÁSER DIODO se caracteriza por tener una longitud de onda de 810 nm, profundidad a la que se encuentran la mayor parte de los folículos pilosos del vello. Trabaja calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura adecuada para actuar sobre los folículos pilosos sin dañar la piel.

¡Disfruta de una piel libre de vello durante todo el año!