Estética Masculina

Atendemos indistintamente a mujeres y hombres, pero para tratar correctamente la piel y el cuerpo masculinos hemos diseñado protocolos específicos para vosotros.

LIMPIEZA DE CUTIS

 
Limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla hacen que este tratamiento sea revitalizante para la piel del hombre, aportándole un toque de auténtica frescura. Protege la piel del estrés y las agresiones medioambientales, hidratando intensamente y difuminando pequeñas arrugas de expresión. Todo un momento perfecto de relax y bienestar.

DEPILACIÓN LÁSER

 
El canon de belleza masculino actualmente exige tener un cuerpo sano y cuidado. Cada vez son más los hombres que acuden a la depilación láser para eliminar definitivamente el pelo de alguna parte de su cuerpo: tórax, abdomen, glúteos, manos, espalda…

Nuestra amplia plataforma láser nos permite adecuar el tipo de láser utilizado en función del área a depilar.

El láser más utilizado en depilación masculina es el Láser Diodo, pues permite depilar una zona amplia, con fototipos oscuros de piel y sin dolor.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

 
Es otra de las técnicas en auge, estimula la regeneración de fibras de colágenos y elastina atenuando con ello las arrugas, reafirma la piel y minimiza el poro, dando a la piel un aspecto más fresco y joven. Mejora el aspecto del contorno de ojos, las bolsas, y difumina las temidas “patas de gallo”. Mejora también doble mentón, arrugas marcadas del rictus y el tono y color general de la piel del rostro.


HIDRATACIONES Y NUTRICIÓN

 
Disminuye los efectos que causan en la piel agentes externos tales como el cigarrillo, la contaminación, estrés y una mala alimentación.

MASAJES ANTIESTRÉS

 
El masaje relajante logra un estado de calma en cuerpo y mente. Descontractura músculos, favorece la circulación, calma los nervios producidos por el estrés y logra una mayor oxigenación, todo en un ambiente de paz con aceites esenciales.

MASAJES REDUCTORES CON/SIN APARATOLOGÍA

 
Ayudan a drenar líquidos retenidos, movilizar grasas, remodelar y reafirmar el cuerpo.


EXFOLIACIÓN

 
Sesión de exfoliación corporal, abriendo cada poro, eliminando las impurezas de la piel con todos los beneficios del aloe vera. Seguida de un gratificante masaje con un sérum hidratante que elimina el estrés acumulado. Con esta exfoliación la piel se verá más luminosa, suave y atractiva.

PEELING

 
Ayuda a mejorar problemas en la piel como acné, manchas...y regenera y rejuvenece la piel a la vez que minimiza o elimina las arrugas.

TRATAMIENTOS DE MANOS Y PIES

 
Las manos hablan por sí solas y nos dicen mucho de nuestra imagen tanto en la vida laboral como social, por eso CND ha creado un tratamiento de uñas, manos y pies específico para hombres, para dar la mejor de las impresiones