Nutrición y dietética

Seguramente hayas probado distintas dietas y los resultados siempre han sido los mismos  o parecidos. La diferencia está en la forma de enfocarla para que los resultados también sean distintos. Te enseñaremos a comer y te ofreceremos herramientas para que, en un tiempo, puedas hacerlo por ti mismo/a.

En Bronzejat i Bellesa cubrimos todas las especialidades posibles. Te ayudaremos tanto si quieres perder peso o subir, como si sufres de alguna alergia o intolerancia. O quizás quieras empezar a ser vegetariano o no sepas si lo estás haciendo bien. También estamos especializados en nutrición deportiva tanto si es porque eres aficionado o te dedicas a la competición.

Dieta ACTIVA® es un método que combina la Auriculopresión con un adecuado asesoramiento nutricional y complementándolo con los productos de TresDIET y Alimentos dietéticos de AlimenDIET.

La finalidad del método de Dieta ACTIVA® es conseguir que cualquier persona pueda controlar el peso encontrándose bien y sintiéndose apoyada y cuidada por su nutricionista.

Evitamos la monotonía de una dieta proponiendo menús para cada semana según sus necesidades y gustos.
Reducimos la ansiedad que provoca el tener que pesar los alimentos y calcular sus calorías, combinándolos y compensándolos siempre buscando el equilibrio entre los diferentes nutrientes.
Gracias a los controles periódicos semanales, damos un apoyo constante en el cambio de hábitos alimentarios.

“Nuestro propósito es contribuir a la salud y a la felicidad del mayor número de personas posible a través de la alimentación.”