Tratamientos Corporales

B&B dispone de  un completo abanico de tratamientos para reducir el volumen hídrico, combatir los acúmulos de grasa, la celulitis, reafirmar los tejidos, servicio de dietista-nutricionista para la pérdida de peso y servicio de cirugia plástica y estética para la remodelación corporal.

Nuestro concepto se basa en un protocolo de trabajo que combina de forma personalizada, la aparatología de nueva generación, las técnicas manuales y un cuidadoso diagnóstico, para tratar cada caso y conseguir los mejores resultados para vosotr@s.

Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones especiales que puedes obtener con nuestros bonos para tratamientos corporales.

TRATAMIENTOS CON APARATOLOGÍA

Diatermia RF Medestec: La diatermia previene y combate la flacidez además de licuar y drenar los tejidos a través de producir un calentamiento o fiebre a nivel celular que estimula la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina que aportan tensión, alisamiento, densidad, elasticidad y mejora de la calidad de la piel, actuando así sobre la flacidez y la celulitis. La temperatura interna genera a su vez vasodilatación que aporta oxigenación a los tejidos, así las zonas tratadas se rejuvenecerán de formal natural.

Presoterapia Ballance: Aparatologia que favorece el  drenaje linfático, está indicado en la retención hídrica para la eliminación de líquidos, celulitis y estancamiento del retorno venoso al flujo sanguíneo.

TRATAMIENTOS REDUCTORES

Tto. T-Shock31 (T-Modela): Es un tratamiento no invasivo totalmente natural y revolucionario que reduce el volumen hídrico corporal y que garantiza desde la primera sesión la pérdida mínima de 25 cm del total del volumen corporal. Le concedieron el 1er premio como mejor tratamiento en el año 2015 otorgado por Les Nouvelles Esthétiques  de París.

Tto Algas Kelp: Terapia manual de algas traidas del Antártico altamente  ricas en minerales y oligoelementos que estimulan y aumentan el metabolismo basal favoreciendo la movilización de depósitos grasos o celulíticos a la vez que aumenta la micro-circulación y favorece el drenaje de líquidos y toxinas.

Tto. Algas de Biologique Rechêrche: Terapia manual de Gel de algas pardas micronizadas de efecto lipolítico drenante y reductor que activa el metabolismo basal.

Tto. Algas Rojas de Anubis: Tratamiento manual de Algas Rojas micronizadas e hiperemiantes ricas en minerales, aumentan el metabolismos basal, desinflaman, oxigenan y desencharcan los tejidos adelgazándolos.

Tto. Fangos de ITC: La fangoterapia termal es una terapia que posee excelentes propiedades de conductibilidad y retención de calor que estimula la sudoración, el drenaje y eliminación de toxinas acelerando con ello la renovación celular y la revitalización de la piel a través de la transferencia y acción de los oligoelementos del fango al cuerpo humano y la dilatación de los vasos sanguíneos que estimula la circulación mejorando la epidermis en particular de la celulitis de cualquier tipo.

Tto. Paté de Wasabi de Dermakleb: Terapia manual reductora de grasa localizada con contenido de pasta de wasabi que ejerce un efecto sauna además de favorecer  la eliminación de grasas y toxinas.

Tto. con Maderoterapia: Terapia técnica holística que utiliza múltiples accesorios elaborados en madera con los que es posible conseguir una estimulación energética, activar la renovación celular, reafirmar y tonificar el cuerpo, tratar la celulitis, reduce los depósitos de grasa y modelar el contorno corporal.

Tto. con Cañas de Bambú: La Bambuterapia es una técnica terapeútica de masaje que se realiza sobre las áreas donde existen los depósitos de grasa y la celulitis, aumentan la circulación y el drenage linfático. Los resultados y beneficios de ésta técnica se deben al estímulo generado por la fricción, percusión y presión que se ejercen con las cañas y gracias a las diferentes dimensiones de la cañas de bambú pueden adaptarse perfectamente al contorno corporal.

Reflexología: La reflexología es la aplicación de presión a las zonas de los pies, manos, cara y orejas de manera generalmente relajante y puede ser una manera eficaz para aliviar el estrés así como dolores en distintas partes del cuerpo. Los principales beneficios de la reflexología son la liberación de toxinas, la relajación profunda y el fortalecimiento emocional.

Peeling sales marinas y otros.